News

  • Imprimir la noticia
  • Enviar por e-amil

< Volver a la lista de noticias

07-11-2013

II Concurso de Carteles entre Jóvenes Creadores y Diseñadores: Lucha contra la falsificación

Con objeto de seguir incentivando la capacidad creativa de diseñadores y emprendedores, Asociación Española para la Defensa de la Marca (ANDEMA), con el apoyo de la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), lanza de nuevo un concurso de carteles destinado a dar a conocer el valor del diseño y de los Derechos de Propiedad Industrial basándose en un lema original relativo a la lucha contra las falsificaciones para las acciones que se realizarán con ocasión del Día Mundial Antifalsificación 2014 del próximo mes de Junio.

El objetivo principal es promover a través del diseño, la concienciación social y el respeto de los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual frente al fenómeno de las falsificaciones.

Podrán participar todos los diseñadores gráficos, artistas plásticos y estudiantes de diseño y arte. La obra ganadora y las dos finalistas, así como los participantes que lo deseen, formarán parte de una exposición de los carteles con el objetivo de concienciación ciudadana.

El plazo de presentación de los carteles comprenderá desde el viernes 8 de noviembre hasta el lunes 9 de diciembre de 2013.

Se seleccionarán 3 trabajos finalistas y el ganador será hecho público y notificado el día 13 de diciembre de 2013.

El jurado calificador, estará compuesto por personas designadas por ANDEMA de entre los miembros de la Comisión Intersectorial de lucha contra las actividades vulneradoras de los Derechos de Propiedad Industrial.

Más Información:

Bases del concurso
andema.bec@cscamaras.es
http://andema.camaras.org/?q=content/agenda