News

  • Imprimir la noticia
  • Enviar por e-amil

< Volver a la lista de noticias

06-10-2014

Convocatoria del Concurso de Carteles 2015

La Asociación Nacional para la Defensa de la Marca (ANDEMA) convoca la tercera edición del Concurso de Carteles para seleccionar el que será la imagen del Día Mundial Anti-falsificación 2015.

Podrán participar todos los diseñadores gráficos, artistas plásticos y estudiantes de diseño y arte mediante la presentación de un cartel que desarrolle un lema original relativo a la lucha contra las falsificaciones que tenga como objetivo promover la concienciación social y el respeto de los derechos de propiedad industrial e intelectual frente al fenómeno de las falsificaciones.

Dicho premio se resolverá el 10 de diciembre de 2014, seleccionándose el ganador entre los tres mejores proyectos que decida el jurado calificador. El primer premio consistirá en 3000 euros y los dos proyectos finalistas obtendrán un premio de 500 euros. El resultado se publicará en la página Web de ANDEMA y en el perfil "Yo soy Original".

El plazo de presentación de los carteles comprenderá desde las 00:00h del miércoles 15 de octubre hasta las 00:00h del lunes 1 de diciembre de 2014.

 

Bases del concurso (95.68 Kb)