Noticias

  • Imprimir la noticia
  • Enviar por e-amil

< Volver a la lista de noticias

18-06-2019

La Oficina Española de Patentes y Marcas O.A. (OEPM) apoyando la presentación del Foro Transfiere 2020 en el Parlamento Europeo

El pasado 4 de junio de 2019, la Oficina Española de Patentes y Marcas O.A. (OEPM) estuvo apoyando la presentación del Foro Transfiere, el mayor Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, en la sede del Parlamento Europeo, en Bruselas (Bélgica), ante más de medio centenar de profesionales entre europarlamentarios y representantes de entidades públicas y privadas.

De esta manera se consolida como el principal evento de I+D+i en España y de transferencia de conocimiento, escalándose a nivel internacional las oportunidades de generar negocio (oferta-demanda) que ofrece el encuentro para acceder a la vanguardia innovadora en áreas como la industria 4.0, la robotización o la economía azul, entre otras. Esta presentación impulsará la convocatoria de participantes internacionales que tengan interés en acceder a la innovación e investigación españolas.

En el marco de este encuentro, la OEPM presentó los programas europeos de ayuda a las empresas españolas que ha lanzado en el marco de la Comisión Europea para potenciar la competitividad de nuestro tejido empresarial en mercados globales.

El Foro Transfiere celebrará su 9ª edición los próximos 12 y 13 de febrero de 2020 en el Palacio de Congresos de Málaga (FYCMA).

Más información:

https://twitter.com/forotransfiere?lang=en

http://forotransfiere.com/