Noticias

  • Imprimir la noticia
  • Enviar por e-amil

< Volver a la lista de noticias

16-04-2020

Nuevo apartado en la web de la OEPM dedicado a difundir información y herramientas útiles para sobrellevar la crisis ocasionada en nuestra sociedad por la enfermedad COVID-19

La Oficina Española de Patentes y Marcas O.A. (OEPM), con la finalidad siempre presente en esta institución de sumar y ayudar, ha querido visibilizar información y herramientas útiles generadas en estos momentos de crisis sanitaria, excepcional e histórica, que estamos viviendo, creando un lugar específico dentro de su página web donde se compila todo aquello que pueda resultar útil a nuestros usuarios para combatir y atenuar los efectos devastadores de esta crisis.

Este nuevo lugar consta de dos espacios diferenciados, uno llamado “PYME y COVID19”, donde se puede encontrar información y herramientas útiles para las empresas españolas tan castigadas con la crisis sanitaria. Además de compilar lo referente a medidas adoptadas por la OEPM, se ha querido visibilizar aquellas iniciativas llevadas a cabo por terceros, tanto información, herramientas útiles o sesiones formativas online, que pueden ayudar a las empresas en otros aspectos esenciales para asegurar su existencia, afianzamiento, crecimiento e internacionalización, finalidades que siempre se han pretendido fomentar con la información ubicada en el banner PYME de la OEPM. Y, por otro lado, se ha querido dar voz a una serie de acciones altruistas provenientes de la sociedad civil y que agrupamos en un apartado llamado “La sociedad se moviliza”.

NUEVO APARTADO COVID-19