Las Propuestas de Resolución Provisional se han publicado el 30 de septiembre


El día 30 de septiembre de 2021 se han publicado las Propuestas de Resolución Provisional de las solicitudes de subvención correspondientes a la convocatoria 2021 de las Ayudas para el Fomento de las solicitudes de Patentes y Modelos de Utilidad, tanto del programa nacional como del programa internacional.

Pulse en el enlace de CONSULTA DE COMUNICACIONES (pulsando en Acceso al Expediente, entrando con su NIF y su código de modelo y seleccionándolo del desplegable que aparece arriba a la derecha) para ver la Propuesta de Resolución Provisional y comprobar si su solicitud ha sido seleccionada en el muestreo aleatorio y tiene que enviar alguna documentación adicional.

Lea atentamente la NOTA IMPORTANTE que se indica en la Propuesta de Resolución Provisional y aporte la documentación necesaria en el plazo indicado.

El plazo para formular alegaciones o aportar la documentación solicitada es de 10 días a partir del día siguiente al de publicación de la Propuesta de Resolución Provisional. Es decir, del 1 al 15 de octubre de 2021, ambos inclusive. Dicho plazo es improrrogable.