Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
OK | Más información
1. DIRECTAMENTE
País por país, depositando las correspondientes solicitudes en cada uno de los países en los que se quiere registrar la marca. En este enlace puede acceder a las páginas web de importantes oficinas nacionales.
2. Mediante una MARCA INTERNACIONAL
Para solicitar una Marca por este procedimiento, es necesario tener previamente registrada una marca a nivel nacional o comunitario.
Por este procedimiento, regulado por el Arreglo de Madrid y suProtocolo (Sistema de Madrid) se puede obtener protección en muchos países depositando una única solicitud, en la OEPM para su traslado a la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) (Ginebra), teniendo el registro los mismos efectos que si la solicitud hubiese sido presentada en cada uno de los países designados. Cada país puede conceder o denegar la protección.
La duración de este registro es de 10 años renovables indefinidamente.
Países miembros del Sistema de Madrid
3. Mediante una MARCA DE LA UNIÓN EUROPEA
Procedimiento regulado por el Reglamento de la Marca de la Unión Europea que establece la posibilidad de obtener mediante una única solicitud ante la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO) (Alicante), protección en los 27 Estados miembros de la Unión Europea (UE).
La duración de este registro es de 10 años renovables indefinidamente.
Acceso a la Web de la EUIPO para la presentación electrónica de una solicitud