Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
OK | Más informaciónEl pasado 5 de enero de 2020 dio comienzo el proyecto de hermanamiento con Egipto financiado por la Comisión Europea y liderado por la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. (OEPM) bajo el título “Apoyo y mejora de las capacidades institucionales, técnicas y de sensibilización de la Oficina de Patentes de Egipto (EGPO)” con número de referencia EG 16 ENI EC 01 18.
El proyecto se articula en torno a cinco componentes de actividades de los cuales el primero se abordó el pasado mes de enero con la primera misión del grupo de expertos españoles. Tras un período de suspensión, de aproximadamente 5 meses (de abril a septiembre de 2020), debido a la situación de pandemia ocasionada por la COVID-19, se reanudaron las actividades comenzando por el regreso a la ciudad de El Cairo del Consejero Residente en Egipto (RTA) el pasado 22 de septiembre