Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
OK | Más información< Volver a la lista de eventos
PROPIEDAD INDUSTRIAL :: 11-11-2020
La Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A va a participar en la nueva edición de INNOVOCARRETERA, evento de referencia en España del sector de las infraestructuras viarias, organizado por la Plataforma Tecnológica Española de la Carretera, que este año, adaptándose a las circunstancias sanitarias actuales, se realizará enteramente de forma virtual. La OEPM colabora activamente con esta Plataforma desde hace años. Dicho evento tendrá lugar a lo largo de los días 11 y 12 de noviembre de 2020.
En esta edición, la proyección del evento es internacional para poder contar con ponentes y asistentes de otros países. Contará con conferencias sobre el sector, además de stands virtuales, zonas de reuniones y talleres especializados para los asistentes.
Los asistentes al evento, desde casa o desde la oficina, podrán interactuar en tiempo real con los demás asistentes e intercambiar, con “las personas” con las que se crucen, datos de contacto e información. Para ello, tendrán que personalizar su propio avatar.
La OEPM dispondrá de un stand virtual y organizará un taller interactivo “Patentes y Marcas como ayuda a la Innovación: protejamos lo que nos hace diferentes” que llevará a cabo el miércoles 11 de noviembre de 16 a 18 horas.
Además, tanto desde el stand virtual como a través de reuniones B2B, asistirá a todos aquellos que soliciten sus servicios o quieran realizar cualquier consulta relacionada con la protección de sus innovaciones.
Horario:
10:00h-18:30 Miércoles 11
10:00h-19:45 Jueves 12