Noticias

  • Imprimir la noticia
  • Enviar por e-amil

< Volver a la lista de noticias

Propiedad Industrial :: Invenciones :: 13-04-2018

Exposición gratuita de mujeres inventoras en el vestíbulo de entrada de la OEPM con motivo del Día Mundial de la Propiedad Intelectual e Industrial 2018

Cada 26 de abril celebramos el Día Mundial de la Propiedad Intelectual e Industrial para conocer la función que desempeñan las patentes, marcas, diseños industriales y  derecho de autor en el fomento de la innovación y la creatividad.

La campaña del Día Mundial de la Propiedad Intelectual del presente este año celebra el talento, el ingenio, la curiosidad y el valor de las mujeres que impulsan el cambio en nuestro mundo y plasman nuestro futuro común. Su lema es: “Artífices del cambio: las mujeres en la innovación y la creatividad.”

La OEPM se quiere sumar a esta celebración y dar visibilidad a las mujeres inventoras y sus inventos con esta EXPOSICIÓN DE MUJERES INVENTORAS.

La exposición, totalmente gratuita y abierta al público en general, muestra la historia de 23 mujeres inventoras y sus patentes. Sus imágenes y textos están sacados de la Galería Temática de “Mujeres Inventoras” disponible en la Web Histórica de la OEPM, así como de otras fuentes. Estará expuesta del 16 de abril a mediodía hasta el 31 de julio en el vestíbulo de entrada de la OEPM.

Horario de apertura al público:

Abril a mayo: Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h; sábados de 9:00-13:00h.

Julio: Lunes a viernes de 9:00 a 14:30 h; sábados de 9:00 a 13:00 h.

Catálogo