Albisteak

  • Imprimir la noticia
  • Enviar por e-amil

< Volver a la lista de noticias

20-11-2012

Concurso de Carteles. Lucha contra la falsificación

Con objeto de incentivar la capacidad creativa de diseñadores y emprendedores, ANDEMA, con el apoyo de la OEPM, ha lanzado un concurso de carteles destinado a premiar el mejor diseño de cartel basado en un lema original relativo a la lucha contra las falsificaciones para la campaña que tendrá lugar con ocasión del Día Mundial Antifalsificación 2013, que se centrará en el objetivo de promover la concienciación social y el respeto de los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual frente al fenómeno de las falsificaciones.

Podrán participar todos los diseñadores gráficos, artistas plásticos y estudiantes de diseño y arte. La obra ganadora y las dos finalistas formarán parte de una exposición junto con un total de 25 carteles de los recibidos, seleccionados por el jurado por el especial interés que suscitan en el objetivo de la concienciación ciudadana de la lucha contra las falsificaciones.

El plazo de presentación de los carteles comprenderá desde el lunes 12 de noviembre hasta el miércoles 12 de diciembre de 2012.

Se seleccionarán 3 trabajos finalistas y el ganador será hecho público y notificado el día 21 de diciembre de 2012.

El jurado calificador, estará compuesto por personas designadas por ANDEMA de entre los miembros de la Comisión Intersectorial de lucha contra las actividades vulneradoras de los Derechos de Propiedad Industrial.

 

Bases del Concurso (458.57 Kb)