Presentación de QUEIXAS, SUXESTIÓNS e FELICITACIÓNS


La OEPM, consciente de la importancia de la opinión de los usuarios, pone a su disposición un procedimiento para la presentación de quejas, sugerencias y felicitaciones.

Formas de presentación

Puede ayudarnos a mejorar nuestros servicios presentando sus quejas, sugerencias y felicitaciones que se formularán incluyendo los datos que permitan la identificación del remitente (nombre, apellidos, NIF/Pasaporte), así como los datos de contacto necesarios (domicilio/dirección de correo, etc.) para proceder a su contestación.

Podrán presentarse:

  • De manera electrónica, a través del siguiente enlace.  
  • Presencialmente, en el registro de nuestra oficina o en cualquier registro de los servicios centrales y periféricos de la Administración General del Estado, utilizando el siguiente formulario
  • Por correo postal, enviando el siguiente formulario a la dirección: 

Paseo de la Castellana, 75
28046 Madrid

 

Compromiso de respuesta de la OEPM

El 100% de las quejas y sugerencias presentadas se contestarán en 18 días hábiles. En el supuesto de falta de contestación, transcurrido dicho plazo, puede dirigirse a la Inspección General de Servicios del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo (art. 16.3 del RD 951/2005).

Importante: las quejas formuladas no tendrán en ningún caso, la calificación de recurso administrativo ni paralizarán los plazos establecidos en la normativa vigente para interponerlos.