Noticias

  • Imprimir la noticia
  • Enviar por e-amil

< Volver a la lista de noticias

21-05-2020

Primer Seminario Web Itinerante sobre servicios e iniciativas de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI)

El Departamento para los Países en Transición y Países Desarrollados de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) a fin de fomentar la toma de conciencia acerca de servicios de PI, organiza periódicamente seminarios itinerantes en los países desarrollados que ofrecen una visión rápida y completa de los servicios y las iniciativas de la OMPI.

A la luz de la situación actual de COVID-19, la OMPI acerca estos servicios a través de seminarios web, donde diversos expertos mostrarán las herramientas necesarias para proteger los derechos de propiedad intelectual (P.I.) en el extranjero y para mantenerse al día con los nuevos desarrollos en los servicios globales de P.I.

El 26 de mayo de 2020 se celebrará el primer seminario web, en idioma inglés, sobre servicios e iniciativas de la OMPI, a las 17:00 CEST. Debido a la alta demanda, este seminario web se transmitirá públicamente. Dado el gran número de inscripciones, los asientos del seminario web se asignarán por orden de llegada para aquellos que estén interesados en hacer preguntas a través del chatbox. La transmisión en vivo estará disponible para todos el 26 de mayo de 2020, a las 17.00 – 18.30 (CEST).

Para más información:

http://www.oepm.es/es/sobre_oepm/agenda/2020/2020_05_13_SeminarioOnlineServiciosIniciativasOMPI.html

https://www.wipo.int/dcea/en/news/2020/news_0001.html