Si no visualiza correctamente este boletín, por favor pulse aquí
www.oepm.es
Diciembre 2018 | Boletín nº 106 | Suscríbete
NIPO: 088-17-040-8

Jornada “La lucha contra la falsificación y las vulneraciones de los derechos de Propiedad Industrial: hacia un Plan Nacional”

El pasado 17 de Diciembre se celebró en la sede de la OEPM la jornada “La lucha contra la falsificación y las vulneraciones de los derechos de Propiedad Industrial”, presidida por Reyes Maroto, titular del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. El acto también contó con la presencia de Fernando Valdés, presidente de la OEPM y José Antonio Gil Celedonio, director de la Oficina.

Sumario

Reunión de la Comisión Intersectorial para la lucha contra las actividades vulneradoras de los derechos de Propiedad Industrial

El pasado 10 de diciembre tuvo lugar en la sede del MINCOTUR una reunión de la Comisión Intersectorial para la lucha contra las actividades vulneradoras de los derechos de Propiedad Industrial, tras tres años de inactividad.

Leer más

Concurso “Emprende con Marca”
 
 
 

Un año más, los Premios “Emprende con Marca ESIC-OEPM”, organizados por la Escuela de Negocios y Centro Universitario (ESIC) con la colaboración de la Oficina Europea de Patentes y Marcas (OEPM), han convocado a estudiantes de diferentes titulaciones de la Escuela.

Leer más

Premios InnovaCción
 

La asociación Promarca ha convocado este año la primera edición de los “Premios InnovaCción” con los que pretende reconocer a las marcas de fabricante (MDF) del sector del gran consumo que más contribuyan a la innovación, el crecimiento del mercado, la competitividad, el empleo, la sostenibilidad de la economía y la sociedad española.

Leer más

Jornada Mediación y arbitraje en Propiedad Industrial

El pasado 26 de noviembre se celebró la jornada “Mediación y Arbitraje en Propiedad Industrial: ¿la OEPM como institución mediadora y arbitral?” en la sede de la Escuela de Organización Industrial (EOI) y encuadrada dentro de las actividades de la Cátedra de Innovación y Propiedad Industrial “Carlos Fernández Nóvoa”.

Leer más

Blog - Entrada destacada

Celebrando a Mickey Mouse

Si hace casi un siglo alguien hubiera anunciado que en el mundo entero se celebraría a bombo y platillo el 90 cumpleaños (y antes otros más) de un recién nacido ratón lo más probable es que le tomaran por ingenuo, chalado o similar.

Ir al blog

Solicitudes realizadas durante Noviembre de 2018

Modelos de utilidad
Nombres comerciales
Patentes
Marcas
Diseños
Ponte en contacto con la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM)
Fax 91 349 55 97 902 157 530 información@oepm.es
Política de protección de datos | Darse de baja