Si no visualiza correctamente este boletín, por favor pulse aquí
www.oepm.es
Febrero 2019 | Boletín nº 108 | Suscríbete
NIPO: 088-17-040-8

Visita del Director General de la OMPI a la OEPM

Relación de confianza y colaboración mutua

La Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) busca en todas sus actuaciones la máxima cooperación con los actores involucrados en el mundo de la Propiedad Industrial e Intelectual. Una de las entidades más destacadas en este ámbito a nivel internacional es la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), cuya misión es llevar la iniciativa en el desarrollo de un sistema internacional de Propiedad Intelectual equilibrado y eficaz, que permita la innovación y la creatividad en beneficio de todos.

La duradera relación de confianza y colaboración mutua de ambas entidades quedó patente el pasado viernes 1 de febrero, durante la visita de Francis Gurry, Director General de la OMPI, a la OEPM. Esta reunión bilateral contó con la presencia, entre otros, del Presidente de la OEPM y Subsecretario de Industria Comercio y Turismo y del Director de la OEPM.

El programa de trabajo de la reunión se centró en tres puntos esenciales: el Plan Nacional de Lucha contra la Falsificación que recibió una grata acogida por Gurry quien expresó su intención de darle la merecida visibilidad, los Servicios de Información Tecnológica y la nueva Ley de Marcas. Tras la reunión, el Director de la OMPI firmó en el libro de autoridades y recorrió la Oficina visitando el Departamento de Signos Distintivos, el Servicio PCT, el Servicio de Información y Registro y la exposición Mujeres Inventoras, organizada con motivo del Día Mundial de la Propiedad Intelectual 2018.

Suscríbete
Compartir
Ponte en contacto con la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM)
Fax 91 349 55 97 902 157 530 información@oepm.es
Política de protección de datos | Darse de baja