Si no visualiza correctamente este boletín, por favor pulse aquí
www.oepm.es
Junio 2021 | Boletín nº 134 | Suscríbete
NIPO: 088-17-040-8

FERIA IMEX-Madrid

La 19ª edición de IMEX Madrid, Semana de la Internacionalización 2021, tuvo lugar la semana del 14 al 18 de junio, este año con un formato híbrido: virtual y presencial.

IMEX Madrid, organizado por Moneda Única, está dirigido a la pequeña y mediana empresa inmersa en el proceso de internacionalización. En IMEX tienen cabida empresas de todos los sectores relacionados con el negocio internacional desde consultoras, empresas logísticas, gabinetes de comunicación, servicios financieros e instituciones públicas y privadas.

Su objetivo principal es fomentar el negocio en el exterior y contribuir activamente al crecimiento de la empresa, a la mejora de su competitividad y al éxito en los terceros mercados, facilitando para ello el mayor y más amplio conocimiento de oportunidades de negocio en los mercados internacionales.

Los días 14, 15, 17 y 18 de junio el evento se retransmitió en formato virtual e incluyó un interesante programa de mesas redondas y conferencias al que se podrá acceder de forma online.

El día 16, con un formato de celebración mixto se incidió de forma especial en la parte presencial ubicándose, como en años anteriores, en el Palacio de Cibeles. La OEPM estuvo presente en la zona de exposición con un stand en el que los asistentes pudieron resolver de forma directa todas las dudas y consultas que tengan relacionadas con las distintas modalidades de Propiedad Industrial y, en especial, internacionalización de estos activos.

Ese mismo día 16 la OEPM ofreció una charla sobre la importancia de la propiedad intelectual para las pymes en la Sala de Conferencias del Palacio Cibeles, con aforo limitado.

Además, la mesa redonda “Gestión del talento. Nuevos servicios” que se celebró el día 17 de junio, desde el Auditorio de Cámara de España contó también con la presencia de la OEPM y pudo seguirse asimismo  de forma online.

Más Información:

Programa

Suscríbete
Compartir
Ponte en contacto con la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM)
902 157 530   910 780 780 información@oepm.es
Política de protección de datos | Darse de baja