Si no visualiza correctamente este boletín, por favor pulse aquí
www.oepm.es
Noviembre 2022 | Boletín nº 149 | Suscríbete
NIPO: 116-19-035-2

XXI Reunión anual Centros Regionales de Información en materia de Propiedad Industrial

Los días 7 y 8 de noviembre tuvo lugar en Valencia  la XXI reunión anual de Centros Regionales de Información en materia de Propiedad Industrial (CCRR).

Esta reunión anual sirve de punto de encuentro entre la OEPM y los centros regionales, permitiendo que las relaciones entre todas las instituciones sean estrechas y fluidas.

La jornada coincidió con el V Congreso de Industria Conectada, y además de poder asistir al congreso, los participantes por parte de los CCRR tuvieron la oportunidad de asistir a ponencias y encuentros específicos para ellos.

Las sesiones, presentadas por personal de la OEPM, trataron sobre las novedades legislativas de patentes y diseños industriales y asimismo sobre la nulidad y la caducidad de las marcas, despertando estos temas gran interés entre los participantes.

La última parte estuvo dedicada a la casuística de cada uno de los centros, durante la cual se pudieron compartir experiencias y su proyección de futuro.

Esta reunión permitió estrechar los lazos existentes entre la OEPM y los Centros Regionales, así como reforzar las sinergias y ámbitos de colaboración entre las diferentes entidades.

Suscríbete
Compartir
Ponte en contacto con la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM)
910 780 780   902 157 530 información@oepm.es
Política de protección de datos | Darse de baja