Ministerio de Industria, Turismo y Comercio LogoMinisterior
 
Volver al listado
Industrial Property :: Inventions

Renovación del Acuerdo OEPM y Fundación Vet+i

Fri Mar 01 08:00:00 CET 2024

OEPM y Fundación Vet+i confirman su compromiso conjunto en el ámbito de la Propiedad Industrial al renovar su acuerdo de colaboración.

 

Este acuerdo busca que la OEPM y Vet+i colaboren juntos para ayudar a entender y usar mejor los derechos de propiedad industrial en el sector. Al hacerlo, buscan impulsar la competitividad de la industria española en la innovación y protección, especialmente en el campo de la salud animal. Además, quieren establecer una comunicación más directa entre ambas organizaciones para lograr estos objetivos.

 

Entre las acciones de colaboración del convenio se encuentran la difusión de los derechos de Propiedad Industrial, la prestación de apoyo para la formación de profesionales de Vet+i en gestión de Propiedad Industrial, y el apoyo en procesos de búsqueda de documentación y solicitud de patentes, entre otras.

 

En conclusión, este convenio entre la OEPM y Vet+i representa un paso significativo hacia el fortalecimiento de la innovación y la protección de la sanidad animal en España, destacando la importancia de la colaboración entre entidades públicas y privadas para impulsar el desarrollo tecnológico y la competitividad internacional en este campo.

 

Disposición 3773 del BOE núm. 51 de 2024

2024_03_01_RenovacionAcuerdo_OEPM_Fundacion_Veti

We use our own and third-party cookies to analyse the website traffic regarding your preferences based on a profile of your browsing habits. Do you accept these cookies?