Si no visualiza correctamente este boletín, por favor pulse aquí
   
 

 

El programa consiste en conferencias impartidas por expertos, estudios de casos prácticos, ejercicios de simulación y debates de grupo sobre determinados temas de PI orientados a examinar la relación entre la PI y otras disciplinas.

 

Curso de verano de OMPI en Madrid

La Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) ofrece a estudiantes en sus últimos años de estudios y a jóvenes profesionales la oportunidad de adquirir un hondo conocimiento de los distintos ámbitos de la Propiedad Industrial e Intelectual (PI), así como de comprender mejor la PI como instrumento de desarrollo económico, social, cultural y tecnológico. También se hablará sobre el papel que la OMPI desempeña en la administración mundial de la PI. El programa consiste en conferencias impartidas por expertos, estudios de casos prácticos, ejercicios de simulación y debates de grupo sobre determinados temas de PI orientados a examinar la relación entre la PI y otras disciplinas.

El curso está  organizado por la Academia de la OMPI y la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM); tendrá una duración de dos semanas entre el 3 y el 14 de julio y será impartido en Madrid. Los candidatos que hayan cumplido todos los requisitos del programa recibirán un certificado de participación.

El plazo de inscripción finaliza el 30 de abril de 2017