Si no visualiza correctamente este boletín, por favor pulse aquí
www.oepm.es
Octubre 2020 | Boletín nº 126 | Suscríbete
NIPO: 088-17-040-8

Curso de Gestión Administrativa de la Propiedad Industrial (Paralegales)

El 19 de octubre comenzó la 10ª edición del Curso de Gestión Administrativa de la Propiedad Industrial (Paralegales), organizado por OEPM y la Escuela de Organización Industrial (EOI).

El curso, impartido de manera virtual, tendrá lugar durante los meses de octubre 2020 a febrero 2021, y constará, como es habitual, de 5 módulos independientes.

La matriculación para cada módulo se puede realizar de forma independiente y es posible matricularse hasta la fecha de comienzo de cada uno de ellos.

Está dirigido a profesionales de Agencias de la Propiedad Industrial, personal de Departamentos de Propiedad Industrial de empresas, OTRIS de Universidades, Parques Tecnológicos, Organismos Públicos de Investigación, etc. y en general a todos los profesionales interesados en la gestión de la Propiedad Industrial.

Los principales objetivos del curso son:

  • Ofrecer al participante una formación teórica y práctica en materia de Propiedad Industrial, invenciones, signos distintivos y diseños.
  • Dar una formación en profundidad de todos los aspectos relevantes de los sistemas de protección españoles.
  • Proporcionar formación continua y estructurada de los sistemas de protección internacionales: Europeo, PCT, USA, Chino, etc.
  • Potenciar el intercambio de experiencias entre los diferentes sectores implicados a nivel nacional e internacional.

El curso está enmarcado dentro de las actividades de la Cátedra de Innovación y Propiedad Industrial Carlos Fernández-Nóvoa, cuya finalidad es promover un sistema integrado de formación e información para facilitar la transferencia de conocimiento mutuo entre la empresa y las Universidades.

Información e inscripciones: informacion@eoi.es

Programa

Suscríbete
Compartir
Ponte en contacto con la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM)
902 157 530 información@oepm.es
Política de protección de datos | Darse de baja