Si no visualiza correctamente este boletín, por favor pulse aquí
www.oepm.es
Julio 2021 | Boletín nº 135 | Suscríbete
NIPO: 088-17-040-8

Nueva forma de pago de tasas de la OEPM en cajeros automáticos de la Caixa

Hoy en día, los cajeros automáticos forman parte de nuestro día a día de forma indiscutible. Por ello, y para facilitar la vida de nuestros usuarios, desde el 29 de junio de 2021, se puede hacer el pago en cajero automático de las tasas de todas las modalidades de propiedad industrial ante la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. (OEPM).

Esta mejora permitirá la realización de pagos presenciales en horario 24x7, eliminando la dependencia de los horarios de apertura de las oficinas de la entidad bancaria. Dichos pagos podrán realizarse mediante el uso de tarjeta de crédito o débito (VISA o Mastercard) o efectivo en los cajeros que dispongan de sistema de recepción de efectivo.

Para poder acceder al pago por cajero es necesario imprimir los nuevos documentos de pago, disponibles como hasta ahora en el siguiente enlace.

En la siguiente imagen se muestra un ejemplo del documento de pago con la indicación del código de barras que tiene que leer el cajero o, en su defecto, se deberá teclear el código numérico que aparece debajo de éste código de barras.

Suscríbete
Compartir
Ponte en contacto con la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM)
902 157 530   910 780 780 información@oepm.es
Política de protección de datos | Darse de baja