Si no visualiza correctamente este boletín, por favor pulse aquí
www.oepm.es
Julio 2021 | Boletín nº 135 | Suscríbete
NIPO: 088-17-040-8

Publicación en la revista Boletic:"Impacto en la sociedad de las políticas públicas de digitalización de la Oficina Española de Patentes y Marcas. El plan estratégico 2021-2024 de la OEPM"

La Asociación Profesional de Cuerpos Superiores de Sistemas y Tecnologías de la Información de las Administraciones Públicas (ASTIC), cuyo objetivo es la mejora de los servicios públicos prestados a los ciudadanos a través del buen uso de la tecnología, publica su revista trimestral Boletic con información relevante sobre el desarrollo de proyectos relacionados con las tecnologías de la información y telecomunicaciones, la administración electrónica y el análisis y desarrollo de políticas públicas y regulatorias sobre digitalización.

En su última publicación, número 89, se puede encontrar un artículo sobre el impacto en la sociedad de las políticas públicas de digitalización de la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. (OEPM) escrito por el Director de la OEPM, José Antonio Gil Celedonio y la Directora de la División de Tecnologías de la Información de la OEPM, Ana Arredondo, funcionarios pertenecientes al Cuerpo Superior de Administraciones Civiles del Estado y al Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado, respectivamente.

En dicho artículo se habla de la importancia de la transformación digital en las Administraciones Públicas, con grandes ventajas tanto para el funcionamiento interno de la organización, como para la relación con la sociedad.

Conscientes de esa consideración, la OEPM lleva años inmersa en un proceso de digitalización de sus archivos y documentos y en la mejora de sus sistemas de información. Por ello, en su recién estrenado plan estratégico 2021-2024 se han establecido metas, proyectos y actividades para continuar en el perfeccionamiento de los servicios a través de las tecnologías de la información.

Más información:

Impacto en la sociedad de las políticas públicas de digitalización de la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. (OEPM). El plan estratégico 2021-2024 de la OEPM

Número 89 de la Revista Boletic

Suscríbete
Compartir
Ponte en contacto con la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM)
902 157 530   910 780 780 información@oepm.es
Política de protección de datos | Darse de baja