Si no visualiza correctamente este boletín, por favor pulse aquí
www.oepm.es
Abril 2023 | Boletín nº 154 | Suscríbete
NIPO: 116-19-035-2

Visitas a la OEPM

Desde la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. (OEPM), en tanto que oficina dinámica, abierta y comprometida con la educación hemos impulsado diferentes actividades en este ámbito.

En concreto, a lo largo de las últimas semanas hemos tenido el placer de acoger a distintos grupos de estudiantes en nuestra sede.

Los más jóvenes en visitar la OEPM fueron alumnos de 4º de ESO de 6 centros educativos. Su estancia se integró en el programa de 4ºESO+Empresa de la Comunidad de Madrid, cuyo objetivo es facilitar que los jóvenes estén mejor preparados para tomar decisiones sobre su futuro académico y profesional, motivándoles y dotándoles de las destrezas necesarias.

Durante los tres días que duró su estancia en la OEPM, intentamos ofrecer una visión lo más cercana posible de nuestra oficina y de nuestro trabajo a estos alumnos y, por otro lado, les hablamos de conceptos básicos de propiedad industrial, dándoles a conocer de una forma práctica las patentes, las marcas y los diseños industriales.

Por otro lado, alumnos de la Universidad Francisco Marroquín realizaron una visita a la OEPM y asistieron a una charla informativa sobre la importancia de la protección de las invenciones y la protección de los signos distintivos en la OEPM.

Asimismo, nos visitaron también alumnos de la Universidad de Suffolk y se les impartió una charla en la que, junto con casos prácticos, aclararon el valor de proteger las invenciones y la importancia del registro de los signos distintivos.

Suscríbete
Compartir
Ponte en contacto con la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM)
910 780 780   902 157 530 información@oepm.es
Política de protección de datos | Darse de baja