Si no visualiza correctamente este boletín, por favor pulse aquí | |
Alto grado de satisfacción de los usuarios de signos distintivos y diseñosLa Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) ha realizado, dentro del marco de los proyectos de cooperación con la Oficina de Armonización del Mercado Interior (OAMI), una encuesta armonizada para medir la satisfacción de los usuarios con los servicios prestados por la OEPM en las modalidades de signos distintivos y diseños. Los resultados de la encuesta denotan un alto grado de satisfacción entre los usuarios.
De los 35 aspectos contemplados en la encuesta, 21 de ellos superan el 70% de satisfechos. En su conjunto, el grado de satisfacción con la OEPM es del 78%, frente al 9% que se declaran insatisfechos y el 13% que no se definen. Además, el 75% recomendaría los servicios de la OEPM a un tercero.
Proceso de medición Para llevar a cabo esta encuesta, la OEPM se puso en contacto, mediante correo electrónico, con una muestra estadísticamente representativa de usuarios de signos y diseños durante periodo comprendido entre junio de 2012 y mayo de 2013. Para más información, pinchar aquí.
|
|
|
|
Desarrollado por: Grupo InforpressPolítica de protección de datos | Darse de baja | Ediciones anteriores |