Si no visualiza correctamente este boletín, por favor pulse aquí
   
 

 

22 de mayo - 7ª edición del Curso de Gestión Administrativa de la Propiedad Industrial (Paralegales), organizado por la OEPM y (EOI).

10 al 14 de julio - 12ª Edición del Curso de Verano organizado conjuntamente por la OEPM y la UIMP.

 

Próximos cursos sobre Propiedad Industrial


7ª edición del Curso de Gestión Administrativa de la Propiedad Industrial (Paralegales)

El próximo 22 de mayo comenzará la 7ª edición del Curso de Gestión Administrativa de la Propiedad Industrial (Paralegales), organizado por la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) y la Escuela de Organización Industrial (EOI).

El curso tendrá lugar en Madrid durante los meses de mayo a octubre de 2017, y consta de 5 módulos independientes.

La matriculación para cada módulo se puede realizar de forma independiente y es posible matricularse hasta la fecha de comienzo de cada uno de ellos.

Está dirigido a profesionales de Agencias de la Propiedad Industrial, personal de Departamentos de Propiedad Industrial de empresas, OTRIS de Universidades, Parques Tecnológicos, y OPIS, etc. y en general a todos los profesionales interesados en la gestión de la Propiedad Industrial.

Los principales objetivos del curso son:

  • Ofrecer al participante una formación teórica y práctica en materia de Propiedad Industrial, invenciones, signos distintivos y diseños.
  • Dar una formación en profundidad de todos los aspectos relevantes de los sistemas de protección españoles.
  • Proporcionar formación continua y estructurada de los sistemas de protección internacionales: Europeo, PCT, USA, Chino, etc.
  • Potenciar el intercambio de experiencias entre los diferentes sectores implicados a nivel nacional e internacional.

El curso está enmarcado dentro de las actividades de la Cátedra de Innovación y Propiedad Industrial Carlos Fernández-Nóvoa, cuya finalidad es promover un sistema integrado de formación e información para facilitar la transferencia de conocimiento mutuo entre la empresa y las Universidades.

Más Información e inscripciones:

informacion@eoi.es


 

Curso OEPM-UIMP: Patentes, Marcas, Diseños: Retos futuros

Del 10 al 14 de julio de 2017 tendrá lugar en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) de Santander, la 12ª Edición del Curso de Verano organizado conjuntamente por la Oficina Española de Patentes y Marcas y la UIMP.

En esta ocasión el tema será: Patentes, Marcas, Diseños: Retos futuros y en el mismo se contemplarán las últimas novedades legislativas que afectan a la propiedad industrial tanto a nivel nacional como internacional.

Este curso constituye cada año un foro estratégico de encuentro de los líderes de la Propiedad Industrial nacional y europeo.

Está dirigido a estudiantes, PYME, profesionales y en general a todo aquel que tenga un interés en acercarse a la Propiedad Industrial o desee profundizar en determinados aspectos de la misma.

Ya están abiertos los plazos de matriculación y solicitud de beca.

Más información