Si no visualiza correctamente este boletín, por favor pulse aquí
   
 

 

El Premio especial de la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) se otorgó a Lumiartecnia Internacional por su PANTALLA GRÁFICA DE AGUA DESLIZANTE SOBRE MURAL MEDIANTE CONTROL DIGITAL.

 

Premios de la 45 Edición del Salón de Invenciones de Ginebra

El viernes 31 de marzo de 2017 se celebró la ceremonia de entrega de premios de la 45 edición del Salón de Invenciones de Ginebra

El Premio especial de la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) se otorgó a Lumiartecnia Internacional por su PANTALLA GRÁFICA DE AGUA DESLIZANTE SOBRE MURAL MEDIANTE CONTROL DIGITAL. Se trata de una cortina de agua que mediante un control informático genera patrones, texturas y gráficos. El agua se desliza hacia un estanque inferior y se recicla. Se ilumina de una manera interactiva con múltiples luces LED. Tiene funciones decorativas, funcionales de creación de espacios interiores, se pueden proyectar videos y puede ser utilizada con fines publicitarios.

Lumiartecnia Internacional recibió también el premio de la Asociación suiza de Diseño.

El Premio García Cabrerizo ha recaído en Alejandro y Adrián Escobar Fuertes por su "CARTUCHO PARA RESIDUOS MÉDICOS Y HOSPITALARIOS".

Ambos premiados han recibido también sendas Medallas Oro del Salón, con felicitación especial del jurado.

Además, otra empresa expositora española,  BIOAMMO, S.L., recibió Medalla de Oro del Salón, con felicitación especial del jurado.

En conjunto, la delegación española ha recibido 3 Medallas de oro, todas ellas con felicitación especial del jurado.