Si no visualiza correctamente este boletín, por favor pulse aquí
www.oepm.es
Noviembre 2017 | Boletín nº 94 | Suscríbete
NIPO: 088-17-040-8

Actividades destacadas de noviembre en la OEPM

Estimulantes visitas formativas

“El trabajo del maestro no consiste tanto en enseñar todo lo aprendible, como en producir en el alumno amor y estima por el conocimiento”. Esta frase de John Locke ilustra perfectamente el que es uno de nuestros principales objetivos: la divulgación.

Con la mente puesta en este eje de actuación, este mes hemos recibido dos visitas muy especiales. El 7 de noviembre, una delegación constituida por estudiantes coreanos e instituciones varias del país asiático, relacionadas todas ellas con la Propiedad Industrial, vino a conocernos a fin de aprender un poco más sobre nosotros y nuestra actividad en la materia. Sólo tres días después, un grupo de alumnos del Magister Lvcentinus -Máster en Propiedad Industrial e Intelectual de la Universidad de Alicante- acudió a nuestra sede para asistir a una serie de ponencias al respecto.

También en este mismo mes hemos participado en la organización del Seminario itinerante OMPI, que para la ocasión versaba sobre "Los activos intangibles como factor de competitividad de la internacionalización de la empresa". Y recientemente hemos publicado las ponencias del Seminario sobre el PCT, celebrado en Madrid el pasado 25 de octubre de 2017.

Seguiremos trabajando de continuo en este tipo de actividades, que nos permiten transmitir nuestra experiencia y conocimiento acumulado.

Suscríbete
Compartir
Ponte en contacto con la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM)
Fax 91 349 55 97 902 157 530 información@oepm.es
Política de protección de datos | Darse de baja