Si no visualiza correctamente este boletín, por favor pulse aquí
www.oepm.es
Noviembre 2017 | Boletín nº 94 | Suscríbete
NIPO: 088-17-040-8

Nueva Alerta Tecnológica sobre almacenamiento en baterías

El GIA y la OEPM impulsan su creación

La energía es un bien cada vez más preciado, llamado a ser uno de los factores clave en la sociedad para dar soporte a los nuevos retos a los que se enfrenta. El interés que despiertan las innovaciones técnicas en esta dirección ha hecho que el Grupo Interplataformas de Almacenamiento y la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) hayan impulsado una nueva Alerta Tecnológica de Almacenamiento en Baterías.

La tecnología en torno a la acumulación de energía está experimentando un inusitado crecimiento, tanto por la exigencia de soluciones portables y transportables, como por la necesidad derivada de la intermitencia de la generación de electricidad con energías renovables. Esta alerta recoge las publicaciones de patentes relativas a dispositivos de acumulación en instalaciones estacionarias mediante baterías. Confiamos en que se convierta en un punto de apoyo y referencia para los profesionales del sector, que impulse en la medida de lo posible los avances en un frente tan vital para el devenir de nuestra sociedad.

Con esta son ya veintiuna las Alertas Tecnológicas disponibles en nuestra página web. Junto a los Boletines de Vigilancia Tecnológica -publicaciones trimestrales que recopilan las más relevantes-, constituyen la oferta de servicios de vigilancia tecnológica gratuitos realizados por examinadores de patentes de la OEPM, que se llevan ofreciendo desde el año 2002.

Suscríbete
Compartir
Ponte en contacto con la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM)
Fax 91 349 55 97 902 157 530 información@oepm.es
Política de protección de datos | Darse de baja