Si no visualiza correctamente este boletín, por favor pulse aquí
www.oepm.es
Noviembre 2017 | Boletín nº 94 | Suscríbete
NIPO: 088-17-040-8

Premio madri+d a la Mejor Patente

Recompensando el esfuerzo en la labor investigadora

Los galardones constituyen un buen ejercicio de estimulación y reconocimiento del trabajo bien hecho. Desde hace más de una década, los Premios madri+d vienen recompensando el esfuerzo en la labor investigadora, y en esta su XII edición un representante de la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) formó parte del jurado en la categoría de Mejor Patente, como viene siendo habitual.

El premio fue otorgado al "Instrumento miniaturizado simulador de visión simultánea" presentado por el doctor Carlos Dorronsoro, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). También fue concedido un accésit a la patente "Uso de esteronitronas para el tratamiento y prevención del ictus o accidente cerebrovascular, enfermedades de Alzheimer, Parkinson y Esclerosis Lateral Amiotrófica", del doctor Alberto Alcázar, del Instituto Ramón y Cajal de Investigación Sanitaria (IRYCIS).

Nos gustaría felicitar a todos los participantes por su contribución al bienestar y la prosperidad de la sociedad con la elaboración de sus patentes, y agradecer a la Fundación para el Conocimiento madri+d el haber contado con nosotros en un evento de tales características.

Suscríbete
Compartir
Ponte en contacto con la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM)
Fax 91 349 55 97 902 157 530 información@oepm.es
Política de protección de datos | Darse de baja