Si no visualiza correctamente este boletín, por favor pulse aquí
www.oepm.es
Febrero 2022 | Boletín nº 141 | Suscríbete
NIPO: 088-17-040-8

Foro Transfiere-Málaga

Un año más la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A (OEPM) participó en Transfiere, Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación que celebró su undécima edición los días 16 y 17 de febrero de 2022 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma). Este evento es un buen ejemplo de cooperación y colaboración entre las administraciones central, autonómica y local con la intención de potenciar la participación internacional de empresas e instituciones vinculadas al mundo de la innovación.

Como cada edición, el objetivo del Foro es facilitar el encuentro entre todos los agentes del ecosistema de la I+D+i del Sur de Europa “para compartir conocimiento científico y tecnológico, promover la innovación y conectar ciencia y empresa”, potenciar la innovación y la competitividad española, además de la internacionalización de la investigación nacional, constituyendo un encuentro profesional y multisectorial clave para la transferencia de conocimiento científico y tecnológico, la mejora de la competitividad en el sector empresarial y la generación de oportunidades de negocio y networking.

Para ello contó con un programa de paneles temáticos y conferencias con representantes destacados de los ámbitos científico, tecnológico y empresarial, dándose a conocer este año el nuevo programa Next Generation EU o Fondo de Recuperación Europeo.

La OEPM, que apoya esta iniciativa, participó de forma activa en las actividades que se celebraron durante el transcurso del Foro.

Programa

Video Promoción Transfiere 2022

Suscríbete
Compartir
Ponte en contacto con la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM)
902 157 530   910 780 780 información@oepm.es
Política de protección de datos | Darse de baja