| Si no visualiza correctamente este boletín, por favor pulse aquí | ||||||||
![]() |
||||||||
|
Acuerdo de Sede entre España y la OAMIEste acuerdo sustituye al Canje de Notas provisional efectuado entre el Ministerio de Asuntos Exteriores y la Comisión Europea y supone la formalización del reconocimiento de determinados privilegios e inmunidades al personal de dicha agencia europea reconocidos provisionalmente.
Primer Encuentro Nacional de Profesores y Expertos en Propiedad IndustrialEl tema central ha sido ‘La Propiedad Industrial en las universidades españolas tras su adaptación al EEES y nuevas perspectivas’.
Acuerdo PPH entre España y MéxicoEste programa es una de las acciones más destacadas dentro de las medidas de apoyo a la internacionalización de las empresas contempladas en el Plan PI: Plan de Promoción de la Propiedad Industrial en España 2010-2012.
Madrid acoge el taller ‘Online Services User Day’La EPO, con la colaboración de la OEPM, ofrece a los participantes la oportunidad de probar por sí mismos el software de presentación de solicitudes y pago de tasas en línea.
Exposición 200 Años de Patentes (V). Galería de Patentes CuriosasLa galería Patentes Curiosas es la encargada de presentar el aspecto extravagante y divertido de los inventos presentados que, aunque son un porcentaje minoritario, llaman poderosamente la atención. |
||||||||
www.oepm.es
|
||||||||
![]() |
||||||||
| Desarrollado por: Grupo InforpressPolítica de protección de datos | Darse de baja | Ediciones anteriores | ||||||||