Si no visualiza correctamente este boletín, por favor pulse aquí
 

 


Cuenta de la OEPM en Scribd


La OEPM ha abierto recientemente la Cuenta OEPM en la red social Scribd en la que se puede tener acceso a folletos, catálogos y otra documentación relacionada con la Propiedad Industrial de interés para sus usuarios.

Scribd es un sitio web 2.0, para compartir documentos que permite a los usuarios publicar diversos formatos. Se puede considerar una biblioteca digital de carácter gratuito que nos permite publicar y compartir nuestros documentos.

Millones de documentos
El sitio contiene más de 10 millones de documentos, tales como libros, revistas, presentaciones, etc., en diferentes formatos, como: .doc, .pdf, .xls, .ppt, .txt, entre otros. Cuenta, además, con un visualizador que permite la lectura de los documentos en línea, sin tener que descargarlos previamente.

Fundado en el año 2006, ya en 2008 figuraba como uno de los 20 sitios de redes sociales más visitados según Comscore.

Esta nueva cuenta de la OEPM en Scribd, así como la apertura de un canal oficial de la OEPM en Youtube, “Canal OEPM”, y la presencia en Wikipedia, se enmarca dentro de las acciones adoptadas para aumentar la visibilidad de la OEPM en Internet.

Para acceder a la Cuenta OEPM en Scribd, pincha aquí.



 

www.oepm.es

En 2010 se incautaron más de 9 millones de objetos falsificados
Conclusiones sobre el Curso de la UIMP: Innovación, Patentes e Internacionalización de la Empresa
Publicación en el B.O.E del texto consolidado del Reglamento Común del Arreglo de Madrid y del Protocolo relativo a ese Arreglo
Cuenta de la OEPM en Scribd

 

 

 
Desarrollado por: Grupo InforpressPolítica de protección de datos | Darse de baja | Ediciones anteriores