Si no visualiza correctamente este boletín, por favor pulse aquí
 

 

Las marcas españolas en el ranking Interbrand

El ranking de las Mejores Marcas Españolas 2013, que se publica cada dos años, se ha convertido en uno de los estudios con mayor trascendencia para empresarios, líderes de opinión y todos aquellos interesados en el branding y en las marcas de España. El principal objetivo es analizar la evolución de las grandes marcas españolas, su importancia y desempeño en el entorno económico actual, así como identificar el progreso en la gestión de marcas durante los dos últimos años y aquellas tendencias y prácticas que están influenciando la relación entre las marcas y los consumidores.

Según el último estudio de Interbrand Madrid, las marcas españolas han experimentado un ascenso: Un 60% han incrementado su valor de marca y un 14% son nuevas incorporaciones.

Para más información, pinchar aquí.

 

La OEPM alcanza los 6.000 Informes Tecnológicos de Patentes
La OEPM en cifras
Novedades en DesignView y TMView
Cae la principal red de falsificación de prendas de ropa
Las marcas españolas en el ranking Interbrand

 

 

 
Desarrollado por: Grupo InforpressPolítica de protección de datos | Darse de baja | Ediciones anteriores