Si no visualiza correctamente este boletín, por favor pulse aquí
rss blogger youtube social facebook suscripcion oepm
 


Este curso constituye un foro estratégico y de encuentro para los líderes nacionales y europeos de la Propiedad Industrial


Curso de Verano en la UIMP: ‘Proteger las innovaciones en España: la nueva ley de Patentes’



Desde el año 2006 la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), en colaboración con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), organiza un Curso de Verano sobre últimas tendencias y retos futuros de la Propiedad Industrial. Este año, en su undécima edición, el curso llevará por título ‘Proteger las innovaciones en España: la nueva ley de Patentes’ y abordará los cambios introducidos por la nueva Ley 24/2015 de 24 de julio de Patentes que entrará en vigor el 1 de abril de 2017.

Este curso, que cada año constituye un foro estratégico y de encuentro para los líderes nacionales y europeos de la Propiedad Industrial, está dirigido a estudiantes, PYME, profesionales y, en general, a todo aquel que tenga interés en acercarse a esta materia o desee profundizar en determinados aspectos de la misma.

Fechas y matriculación
El curso tendrá lugar del 11 al 15 de julio en el Palacio de la Magdalena de Santander. En la primera jornada participará el Subsecretario de Industria, Energía y Turismo (y Presidente de la OEPM), el Presidente de la Oficina Europea de Patentes (OEP) y el Director Ejecutivo de la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO).

La matrícula deberá formalizarse a través de la UIMP.