Si no visualiza correctamente este boletín, por favor pulse aquí
   
 

 

La finalidad de la publicación es concienciar a artesanos y empresas del sector de la artesanía de la importancia de proteger sus creaciones.

 

Presentación nuevo folleto divulgativo: "CÓMO PROTEGER LA ARTESANIA. Patentes, Marcas y Diseños Industriales"


El pasado 30 de junio tuvo lugar en la sede de la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) la presentación del folleto divulgativo "“CÓMO PROTEGER LA ARTESANIA. Patentes, Marcas y Diseños Industriales".

La finalidad de la publicación es concienciar a artesanos y empresas del sector de la artesanía de la importancia de proteger sus creaciones y que cada vez sea mayor la utilización de la Propiedad Industrial como parte de su estrategia empresarial, lo que redundará en su mayor competitividad, importancia económica y prestigio. El folleto ha sido realizado en colaboración con la Cátedra FUNDESARTE, de la Fundación EOI (Escuela de Organización Industrial) y se enmarca dentro de la actividad de la Cátedra de Innovación y Propiedad Industrial Carlos Fernández-Nóvoa.

En el acto de presentación, además de la presencia de representantes de las entidades que han participado en su elaboración, participaron dos artesanas que compartieron su experiencia con los asistentes.

El folleto divulgativo esta accesible en: FOLLETO