Si no visualiza correctamente este boletín, por favor pulse aquí
www.oepm.es
Septiembre 2020 | Boletín nº 125 | Suscríbete
NIPO: 088-17-040-8

Curso OEPM-UIMP: Aspectos claves de la Reforma de la Ley de Marcas y su Impacto en el Derecho Marcario

Desde el año 2006 la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. (OEPM) en colaboración con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) celebra un curso de verano sobre las últimas tendencias y los retos futuros de la Propiedad Industrial. En esta ocasión, debido a la pandemia por la enfermedad COVID19, este curso será de otoño y se celebrará durante los días 19 a 23 de octubre en modalidad no presencial.

Se trata de la 15ª edición del curso y el tema versará sobre los “Aspectos Claves de la Reforma de la Ley de Marcas y su impacto en el Derecho Marcario”. Durante esos días se dará una visión general del alcance de la reforma, profundizando en las principales novedades de derecho material relativas al concepto de marca, prohibiciones absolutas y/o relativas de registro, entre otras, y a los procedimientos que surgen al amparo de la normativa europea, como son la prueba de uso en la tramitación de las oposiciones o la futura nulidad y caducidad administrativa.

El curso está dirigido a estudiantes, pymes, profesionales y, en general, a todo aquel que tenga interés en acercarse a la Propiedad Industrial o desee profundizar en determinados aspectos de la misma.

¡Anímate y apúntate!

Más información

Más información y matrícula

Suscríbete
Compartir
Ponte en contacto con la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM)
902 157 530 información@oepm.es
Política de protección de datos | Darse de baja