Si no visualiza correctamente este boletín, por favor pulse aquí
www.oepm.es
Julio 2022 | Boletín nº 146 | Suscríbete
NIPO: 088-17-040-8

Lanzamiento nuevo podcast "Marchamos"

El podcast “Marchamos” es un nuevo proyecto en el que se ha embarcado la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. (OEPM) en el marco de la celebración del trigésimo aniversario de su denominación.

Mediante este formato de última generación, la Oficina actualiza sus herramientas de comunicación, tratándose de un programa de comunicación institucional sobre los temas que desarrolla la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

De esta manera, la OEPM estrena su propio programa en formato podcast, con el título: Marchamos.

En este programa, presentado por José Antonio Gil Celedonio y Miriam Verde Trabada, se informa mensualmente de las últimas noticias nacionales e internacionales sobre propiedad industrial, patentes, marcas, tecnología, innovación y otros temas de interés del sector en lengua española, y en un formato dinámico pero riguroso.

El primer episodio se lanzó precisamente el 30 de junio, Día Mundial de las Redes Sociales.

En este primer episodio hablamos sobre patentes médico-sanitarias con Ana Martínez Gil, investigadora del CSIC y ganadora del premio a la mejor invención protegida mediante derechos de propiedad industrial en su I Edición, sobre el valor de la información tecnológica con Carmen Toledo de la Torre y con Jesús Gómez Montero, ex Letrado de la OEPM, sobre lo último en jurisprudencia europea en marcas, así como de la actualidad de la OEPM.

El podcast está disponible en las siguientes plataformas:

SPOTIFY

GOOGLE PODCAST

APPLE PODCAST

IVOOX

RADIOPUBLIC

SPREAKER

iHEART

CASTRO

JIOSAAVN

PODCHASER

PODCAST ADDICT

Suscríbete
Compartir
Ponte en contacto con la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM)
902 157 530   910 780 780 información@oepm.es
Política de protección de datos | Darse de baja