Si no visualiza correctamente este boletín, por favor pulse aquí Web OEPM RSS YouTube Blogs Facebook Twitter

NIPO 116-19-035-2

      

La OEPM en la Semana de la Administración Abierta

Seguramente alguna vez has sentido curiosidad por conocer más a fondo algún ministerio u organismo oficial. Para intentar dar respuesta a estas dudas o inquietudes surgió la Semana de la Administración Abierta. Los días 21 a 24 de marzo la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. (OEPM) ha celebrado la semana de la Administración abierta.

   


adorno

      
 


Sumario  Sumario

 
      


adorno

La OEPM tiene un nuevo perfil en Instagram

En la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. (OEPM) no queremos quedarnos atrás, y por ello, acabamos de abrir un perfil en Instagram como parte de nuestra estrategia de comunicación.

      


adorno

8 de marzo de 2023: Día Internacional de la Mujer

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. (OEPM), con la colaboración de la Empresa Nacional de Innovación S.A., (ENISA), el Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (CDTI) y el Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), organizó una jornada donde mujeres referentes en innovación en el sector de la salud y emprendedoras narraron sus experiencias en el mundo del emprendimiento, la transferencia de la tecnología y la búsqueda de inversión.

      
      


adorno

Convenio de cooperación entre la OEPM y la Comunidad Autónoma del País Vasco en materia de Propiedad Industrial

El pasado 5 de marzo de 2023 la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. (OEPM) y la Administración General de la Comunidad Autónoma de Euskadi firmaron un convenio cuyo objeto es establecer un marco de colaboración entre ambas instituciones para difundir la información tecnológica objeto de registro, así como para promover un mayor y mejor conocimiento, protección y observancia de los derechos de propiedad industrial en la Comunidad Autónoma, y llevando a cabo, para ello, las actividades de lucha contra la falsificación de derechos de propiedad industrial que se consideren oportunas.

      


adorno

I Premio de Periodismo Javier Navarro

El pasado 24 de febrero se celebró la I edición de los Premios de Periodismo Javier Navarro en la sede de la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. (OEPM), premios que han sido convocados por Asociación para la Defensa de la Marca (ANDEMA).

      
 


Blog  Blog - Entrada destacada Blog

 
      

      

Centros Regionales de Información en Propiedad IndustrialIr

La Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. (OEPM) tiene su sede en Madrid, pero, ¿sabes que puedes pedir información sobre propiedad industrial (PI) directamente en tu comunidad autónoma? Es más, ¿sabes que puedes presentar, por ejemplo, tu solicitud de marca sin desplazarte a Madrid o sin tener que utilizar Internet?

      
 


Estadísticas  Solicitudes realizadas durante febrero de 2023

 
       Ir       
 


Sumario  Eventos destacados

 
20
abr

Seminario ABG IP - IP Perspectives Galicia III Ir

Santiago de Compostela - 20 de abril de 2023

Leer más ►


03
may

Webinario MARQUES - "Derecho de dibujos y modelos de la UE" Ir

Online - 3 de mayo de 2023

Leer más ►


11
may

Webinario EU IP Helpdesk- Horizon IP Scan: sesión de información Ir

Online - 11 de mayo de 2023

Leer más ►

adorno

Ponte en contacto con la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM)

teléfono 910 780 780   902 157 530    correoinformacion@oepm.es

RSS   YouTube   Blogs   twitter

 
Política de protección de datos | Darse de baja