Si no visualiza correctamente este boletín, por favor pulse aquí
 

 

Nueva base de datos de Estadísticas OEPMESTAD

La Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), continuando su labor de mejorar la gestión de sus datos estadísticos, ha elaborado una nueva base de datos gratuita y en línea: OEPMESTAD.

Ésta permite acceder a estadísticas de las distintas modalidades de Propiedad Industrial de manera interactiva. Así, se podrán generar consultas para que profesionales, investigadores y público en general puedan emplearla como fuente de información adaptada a sus necesidades.

La actualización de OEPMESTAD será anual y permitirá un rango de búsqueda entre los años 1987- 2013, dependiendo de la estadística generada. Además, proporciona dos ventajas adicionales: ofrece gráficos de las estadísticas consultadas y permite su descarga en formato Excel.

Esta aplicación viene a sustituir las publicaciones anuales de las estadísticas de Propiedad Industrial: Tomo I (Invenciones), Tomo II (Signos Distintivos y Diseños Industriales) y Tomo III (Recursos), que se venían publicando en formato PDF cada año en la web de la OEPM.

OEPMESTAD se encuentra disponible en la página web de la OEPM, en la sección ‘Estadísticas’.

Para más información o cualquier consulta pueden dirigirse a: estadisticas@oepm.es



 

Anteproyecto de Ley de Patentes
Nueva base de datos de Estadísticas OEPMESTAD
Primer Marcathlon: El Recorrido de las Marcas
Curso de Verano en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo
Premios del Salón Internacional de Invenciones de Ginebra

 

 

 
Desarrollado por: Grupo InforpressPolítica de protección de datos | Darse de baja | Ediciones anteriores