Si no visualiza correctamente este boletín, por favor pulse aquí
www.oepm.es
Julio 2018 | Boletín nº 102 | Suscríbete
NIPO: 088-17-040-8

Nuevo Director de la OEPM

Don José Antonio Gil Celedonio

Desde la OEPM queremos dar la bienvenida a nuestro nuevo Director, Don José Antonio Gil Celedonio, cuyo nombramiento fue publicado recientemente en el BOE. La toma de posesión se celebró el pasado 3 de julio en la sede de la Oficina y fue presidido por Doña María Reyes Maroto (Ministra de Industria, Comercio y Turismo) y por Don Fernando Valdés (Subsecretario de Industria, Comercio y Turismo y Presidente de la OEPM), que aprovecharon la ocasión para visitar las instalaciones de la OEPM y conocer de primera mano algunos de los servicios que ofrece y el personal que la integra.

Dada la relevancia del cargo de Director de la OEPM, la elección ha recaído en una persona con una rica trayectoria tanto académica como profesional; como dijo en su día John F. Kennedy, “Liderazgo y aprendizaje son indispensables el uno para el otro”. Gil Celedonio es funcionario del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado, Licenciado en Historia (especialidad Contemporánea) por la Universidad Complutense de Madrid y posee un Máster en Diplomacia y Relaciones Internacionales por la Escuela Diplomática (MAEC). Además, se ha formado en Ayudas Públicas de la Unión Europea, Planificación Estratégica y Habilidades de Mentoring en el Instituto Nacional de Administración Pública. Actualmente, cursa el Grado en Derecho (UNED) y el Máster Universitario en Política y Democracia (UNED).

La historia de la OEPM es extensa y han sido muchos los que han trabajado duramente para convertirla en el organismo que es hoy, vanguardista, transparente y profesional. Por eso queremos aprovechar la ocasión para agradecer su encomiable labor a sus predecesores en el cargo y esperamos que esta nueva etapa sea fructífera y satisfactoria para todos.

+ información Suscríbete
Compartir
Ponte en contacto con la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM)
Fax 91 349 55 97 902 157 530 información@oepm.es
Política de protección de datos | Darse de baja