Renovavión del certificado del sistema de gestión de la calidad de la Oficina Española de Patentes y Marcas

Desde su creación, la OEPM ha tenido un compromiso constante con la calidad consciente de que éste es un elemento esencial para lograr una nueva Administración capaz de responder a los retos derivados de la transformación de la sociedad y a las demandas de los ciudadanos.

Los principales logros de esta actividad han sido la obtención del Certificado ISO9001:2000 para el Proceso PCT y los Servicios de Información Tecnológica y la Certificación del Sistema de Vigilancia Tecnológica del Servicio de Búsquedas según norma UNE166006:2006 EX.

Durante los días 7 y 8 de mayo la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) llevó a cabo en la OEPM la Auditoria de calidad para la renovación de ambos certificados, habiendo conseguido superar de manera muy satisfactoria este proceso.

Ello demuestra que el Sistema de Gestión de Calidad de la OEPM cumple adecuadamente los requisitos de la norma de referencia y da respuesta a los compromisos adquiridos en la política de calidad de esta organización.

Esta renovación es el resultado del esfuerzo de los empleados de la OEPM y la colaboración de los usuarios finales, que con sus aportaciones han ayudado al éxito en la gestión de este proceso.

 

[Regresar]

Desarrollado por: Grupo Inforpress