Si no visualiza correctamente este boletín, por favor pulse aquí
 

 

Homenaje a José Luis Bonet Ferrer

El 11 de septiembre de 2014 tuvo lugar el acto de homenaje al presidente del Grupo Freixenet, José Luis Bonet Ferrer, en reconocimiento a su labor en la promoción y defensa de los Derechos de Propiedad Industrial. El evento, organizado por la Oficina Española de Patentes y Marcas, fue presidido por el Subsecretario de Industria, Energía y Turismo y asistieron numerosas personalidades del mundo de la PI.

A lo largo de los años Bonet se ha caracterizado por ser una persona comprometida con  la sociedad y firme defensora de la protección de los activos intangibles. Su trayectoria profesional así lo corrobora, no sólo por encabezar un grupo tan importante como el Grupo Freixenet, sino por liderar y participar activamente en otras organizaciones de reconocido prestigio. Así, fue presidente de la Asociación Nacional para la Defensa de la Marca (ANDEMA) durante 15 años y actualmente preside el Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE).

“La marca es un mecanismo imprescindible para el funcionamiento del sistema competitivo. Es el bien más valioso que puede tener la empresa, que condensa todo su buen hacer y el prestigio ganado durante años de esfuerzos”.

José Luis Bonet Ferrer (Presidente Grupo Freixenet)

 

 

Actualización de la base de datos OEPMESTAD
Homenaje a José Luis Bonet Ferrer
Asambleas de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI)
Se abre la convocatoria del Concurso de Carteles 2015
Nuevos servicios de la OMPI

 

 

 
Desarrollado por: Grupo InforpressPolítica de protección de datos | Darse de baja | Ediciones anteriores