Si no visualiza correctamente este boletín, por favor pulse aquí
 

 

Nuevos servicios de la OMPI

La Organización Mundial de Propiedad Intelectual (OMPI) ha lanzado dos nuevas páginas web destinadas a seguir con su labor de ‘facilitador’ entre empresas, países o regiones, promoviendo la innovación y difusión de tecnologías. La primera de ellas, ‘Cooperación Sur-Sur’, incentiva la cooperación entre países en desarrollo en materia de Propiedad Intelectual e Industrial (PI). La OMPI pretende así hacer de catalizador de las actividades relacionadas con la PI, fomentando iniciativas prometedoras y facilitando intercambios mutuamente benéficos.

La segunda, ‘Wipo Green’, supone la puesta en marcha de un mercado interactivo para tecnologías verdes a través de internet. Con este mercado se comparten las ofertas y demandas disponibles en el sector, facilitando el contacto entre suministradores y potenciales compradores.

Base de datos multilingüe
Otro servicio desarrollado recientemente por la OMPI es la base de datos multilingüe de términos científicos y técnicos, ‘PEARL’, que promueve la utilización  precisa de los términos científicos en cada lengua, suministrando de esa forma la búsqueda y difusión del conocimiento científico. Se trata de una base de datos de acceso gratuito a través de interfaz web que incluye más de 90.000 términos y 15.000 conceptos en 10 idiomas, todos ellos introducidos  y validados por expertos de la OMPI.

 

Actualización de la base de datos OEPMESTAD
Homenaje a José Luis Bonet Ferrer
Asambleas de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI)
Se abre la convocatoria del Concurso de Carteles 2015
Nuevos servicios de la OMPI

 

 

 
Desarrollado por: Grupo InforpressPolítica de protección de datos | Darse de baja | Ediciones anteriores