Si no visualiza correctamente este boletín, por favor pulse aquí
 

 

Se abre la convocatoria del Concurso de Carteles 2015

La Asociación Nacional para la Defensa de la Marca (ANDEMA) ha convocado la tercera edición del Concurso de Carteles para seleccionar la imagen del Día Mundial Anti-falsificación 2015

La participación está abierta a diseñadores gráficos, artistas plásticos y estudiantes de diseño y arte mediante la presentación de un cartel que desarrolle un lema original relativo a la lucha contra las falsificaciones. El objetivo es promover la concienciación social y el respeto de los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual frente a este fenómeno. El trabajo ha de incluir un eslogan relativo a la lucha contra las falsificaciones.

El plazo de presentación de los carteles comprenderá desde las 00:00h del miércoles 15 de octubre hasta las 00:00h del lunes 1 de diciembre de 2014.

10 de diciembre, fecha clave
El nombre del ganador se conocerá el próximo 10 de diciembre y será elegido entre los tres mejores proyectos que decida el jurado. El primer premio consistirá en 3.000 euros y los dos finalistas obtendrán un premio de 500 euros. El resultado se publicará en la página Web de ANDEMA y en el perfil ‘Yo soy Original’.

Para más información, pinche aquí.


 

Actualización de la base de datos OEPMESTAD
Homenaje a José Luis Bonet Ferrer
Asambleas de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI)
Se abre la convocatoria del Concurso de Carteles 2015
Nuevos servicios de la OMPI

 

 

 
Desarrollado por: Grupo InforpressPolítica de protección de datos | Darse de baja | Ediciones anteriores