Si no visualiza correctamente este boletín, por favor pulse aquí
 

 

Concienciando sobre la importancia de la protección de los activos intangibles

La Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), en su misión de difusión de la Propiedad Industrial, ha elaborado un díptico sobre el nuevo Servicio de Apoyo a la Empresa. Su objetivo es concienciar a la PYME y a los emprendedores de la importancia de la protección de sus activos intangibles a través de las diferentes modalidades de la Propiedad Industrial, principalmente, marcas, patentes y diseños industriales.

En el folleto se pone de relieve el esfuerzo de la OEPM por coordinar sus distintos servicios de atención al público: Servicio de Información General, Servicio de Información Tecnológica, Examinador de Guardia de Patentes, Examinador de Guardia de Marcas y el propio Servicio de Apoyo a la Empresa, con la intención de dar una asistencia integral a quienes, como PYME y emprendedores, se acercan al mundo de la Propiedad Industrial.

Desde su puesta en marcha en el mes de febrero de 2014, el Servicio de Apoyo a la Empresa ha atendido un total de 367 consultas, de las cuales 213 han sido vía telefónica, 114 a través de correo electrónico y 40 de forma presencial en la sede de la OEPM.


 

Plazas para examinadores de patentes
Nuevas Alertas Tecnológicas
Concienciando sobre la importancia de la protección de los activos intangibles
Medidas antifalsificación de la OEPM
Acuerdo de cooperación OEPM-OEP centrado en Latinoamérica

 

 

 
Desarrollado por: Grupo InforpressPolítica de protección de datos | Darse de baja | Ediciones anteriores