< Info Pi nº 118 - Enero 2020
Si no visualiza correctamente este boletín, por favor pulse aquí
www.oepm.es
Enero 2020 | Boletín nº 118 | Suscríbete
NIPO: 088-17-040-8

La OEPM en YouTube

Hoy en día es más fácil llegar a los jóvenes con un vídeo de YouTube que con largas jornadas o acciones de difusión de otro tipo. Como esto lo tenemos claro, hemos puesto en práctica la máxima conocida, vale más una imagen que mil palabras.

Por ello, la Oficina Española de Patentes y Marcas, O. A. (OEPM) y la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO), en el marco del Acuerdo Anual de Cooperación de 2019 han incluido la actividad “Ideas Powered”. Esta iniciativa está enfocada a los jóvenes para crear conciencia sobre el valor de la propiedad industrial, fomentar su uso y conocimiento y sensibilizar sobre la importancia de respetarla.

Para ello se han contratado los servicios de un youtuber, que se ha encargado de realizar varios vídeos para visualizar en Youtube y otras redes sociales, como Instagram. En estos vídeos, a través de un formato dinámico y atractivo, se intenta concienciar al público más joven sobre la importancia de la propiedad industrial, divulgando su conocimiento y fomentando su uso. Asimismo se recalca la importancia de respetar los derechos de propiedad industrial y los daños provocados por la falsificación.

El youtuber contratado es Kaos y en los siguientes enlaces se pueden visualizar los vídeos:

https://www.youtube.com/watch?v=LJPg55_beGg

https://www.youtube.com/watch?v=vFZVmLsh0t8

Suscríbete
Compartir
Ponte en contacto con la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM)
Fax 91 349 55 97 902 157 530 información@oepm.es
Política de protección de datos | Darse de baja