Si no visualiza correctamente este boletín, por favor pulse aquí
www.oepm.es
Enero 2020 | Boletín nº 118 | Suscríbete
NIPO: 088-17-040-8

Próximas ferias en las que participará la OEPM

Durante los meses de febrero y marzo la OEPM asistirá a 4 ferias donde animamos a todos los que así lo deseen a visitarnos y preguntarnos cualquier duda que les pueda surgir al respecto de la propiedad industrial y cómo proteger sus innovaciones.

5-7/02/2020- GENERA, la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente-Madrid

GENERA, la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente se celebrará los días 5-7 de febrero de 2018 en la Feria de Madrid, organizada por IFEMA en colaboración con el Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía (IDAE).

Se trata de un evento de referencia en energías renovables y eficiencia energética en España en el que se presentarán las propuestas más vanguardistas y los últimos avances tecnológicos del sector, y será marco de celebración de un interesante programa de Jornadas Técnicas. Esta Feria ofrece la plataforma idónea para todas las empresas del sector de las energías renovables que se ha convertido en uno de los más estratégicos para muchos países, representando la posibilidad de un gran crecimiento y generando empleo y bienestar a nivel global, regional y local.

La OEPM estará presente con un stand informando sobre los servicios de atención al público, la web y la sede electrónica de nuestra Oficina.

Más información

12-13/02/2020- Foro TRANSFIERE: 9º Foro Europeo para Ciencia, Tecnología e Innovación-Málaga

Los días 12 y 13 de febrero de 2019 se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga la 9ª edición de TRANSFIERE, Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, de cuyo Comité Organizador forma parte la OEPM.

TRANSFIERE se ha concebido como un espacio único en España para fomentar la transferencia y la cooperación entre el ámbito científico y el sector empresarial. Científicos de las Universidades y de los Centros públicos y privados de Investigación pueden transmitir el conocimiento que generan a las empresas y a los agentes productores del sector del I+D+i. Por su parte, las pymes y micropymes tienen la oportunidad de ofertar sus productos y servicios ante las grandes empresas demandantes de tecnología.

La OEPM apuesta por esta iniciativa y contará con una presencia destacada en este Foro al ser una de las entidades PROMOTORAS y miembro del COMITÉ ORGANIZADOR. Acudirá al evento con un stand, gestionará la agenda de citas "on line" y participará con una ponencia en el ciclo de mesas redondas.

Más información

12-13/02/2020-17ª Edición de la Feria IMEX (Impulso Exterior)-Madrid

La OEPM estará presente en IMEX 2020, la mayor feria de comercio exterior de España, que los próximos días 12 y 13 de febrero presenta su 18ª edición, y constituye un punto de encuentro y referencia anual del Comercio Internacional.

La OEPM dispondrá de un stand y participará en el ciclo de conferencias con una ponencia sobre propiedad industrial.

IMEX 2020 concentrará una oferta eficaz e innovadora de aquellos productos y servicios necesarios en la internacionalización de la empresa, allí expondrán empresas de todos los sectores relacionados con el negocio internacional desde consultoras, empresas logísticas, gabinetes de comunicación, servicios financieros, hasta instituciones públicas y privadas.

Más información

4-5/03/2020 - Nutraceuticals Europe - Madrid

Nutraceuticals Europe, Feria y Congreso Internacional de Ingredientes Funcionales y “novel ingredients”, se celebrará entre los días 4 y 5 de marzo en la Feria de Madrid. Se trata del evento internacional más importante del sector y punto de encuentro profesional para productores, distribuidores y sus clientes.

Nutraceuticals Europe cuenta con un amplio programa de conferencias que permite a los asistentes conocer los últimos avances científicos en el desarrollo de productos nutracéuticos y las tendencias internacionales del sector. Debates sobre la evolución de los mercados y la opinión de los consumidores de la mano de los profesionales más reconocidos del sector.

La OEPM acudirá a la feria con un stand y con una ponencia sobre protección de las innovaciones.

Más información

Suscríbete
Compartir
Ponte en contacto con la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM)
Fax 91 349 55 97 902 157 530 información@oepm.es
Política de protección de datos | Darse de baja