Si no visualiza correctamente este boletín, por favor pulse aquí
www.oepm.es
Diciembre 2021 | Boletín nº 139 | Suscríbete
NIPO: 088-17-040-8

Visita de estudios de la Oficina Egipcia de Patentes a la OEPM

En el marco del proyecto de hermanamiento - Twinning - entre la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. (OEPM) y la Oficina Egipcia de Patentes (EGPO) para la mejora de las capacidades institucionales, técnicas y de sensibilización de la EGPO, financiado por la Unión Europea, tuvo lugar una visita de estudios del 29 de noviembre al 2 de diciembre.

En dicha visita la delegación egipcia, en colaboración con personal de la OEPM, conoció el funcionamiento de la OEPM, el sistema de patentes nacional y la relación con otras organizaciones e instituciones españolas. Los participantes tuvieron la oportunidad de compartir experiencias sobre diversos aspectos de la propiedad industrial.

Este tipo de visitas implican un aprendizaje mutuo, ya que compartir experiencias siempre es beneficioso para ambas partes, abriendo nuevas perspectivas de cómo se abordan los mismos problemas a nivel internacional.

Con esta actividad se pretende contribuir al objetivo final del proyecto: aumentar las solicitudes de patentes de inventores egipcios, especialmente dentro de la comunidad científica; para ello, de la mano de especialistas de la OEPM como anfitriones, han podido conocer el funcionamiento de las instituciones investigadoras de nuestro país.

Más información

Sitio web del proyecto de hermanamiento con la Oficina Egipcia de Patentes (EGPO)

Suscríbete
Compartir
Ponte en contacto con la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM)
902 157 530   910 780 780 información@oepm.es
Política de protección de datos | Darse de baja