Si no visualiza correctamente este boletín, por favor pulse aquí Web OEPM RSS YouTube Blogs Facebook Twitter

NIPO 088-17-040-8

      

Campaña sensibilización frente a falsificaciones OEPM 2021

La nueva campaña de sensibilización frente a la compra de productos falsificados este año busca estimular la compra de productos originales. El pasado 26 de noviembre tuvo lugar el acto oficial de presentación por parte de la Ministra Reyes Maroto, acompañada del Presidente de la OEPM Pablo Garde y el Director de la misma, José Antonio Gil Celedonio. En sus intervenciones destacaron el compromiso del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo con la defensa de los derechos de propiedad industrial (DPI) y la lucha frente a su vulneración.

   


adorno

      
 


Sumario  Sumario

 
      


adorno

Reelección de Leopoldo Belda, Jefe de Área de Patentes de mecánica general y construcción, como Presidente del Comité Permanente de Derecho de Patentes de la OMPI en la SCP33

Por un año más nuestro compañero Leopoldo Belda Soriano (Jefe de área de patentes de mecánica general y construcción de la OEPM), fue reelegido Presidente del Comité Permanente de Derecho de Patentes de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI).

      


adorno

Visita de estudios de la Oficina Egipcia de Patentes a la OEPM

En el marco del proyecto de hermanamiento - Twinning - entre la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. (OEPM) y la Oficina Egipcia de Patentes (EGPO) para la mejora de las capacidades institucionales, técnicas y de sensibilización de la EGPO, financiado por la Unión Europea, tuvo lugar una visita de estudios del 29 de noviembre al 2 de diciembre.

      
      


adorno

La OEPM y Andema publican el primer estudio que analiza el perfil psicológico del consumidor de productos falsificados

La Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. (OEPM) y la Asociación para la Defensa de la Marca (ANDEMA) han hecho público un informe elaborado por el Colegio Oficial de la Psicología de Madrid (COPM), donde se estudia el perfil del consumidor de falsificaciones con el objetivo de conocer cuáles son los mensajes, actividades o campañas más apropiadas para concienciar a dicho consumidor acerca del perjuicio que suponen la compra de productos falsificados.

      


adorno

Publicación de las Resoluciones Definitivas de las Ayudas para Fomento de las solicitudes de Patentes y Modelos de Utilidad españoles y en el exterior

El día 18 de noviembre de 2021 se han publicado las Resoluciones Definitivas de las solicitudes de subvención correspondientes a la convocatoria 2021 de Ayudas para el Fomento de las solicitudes de Patentes y Modelos de Utilidad españoles y en el exterior.

      
 


Blog  Blog - Entrada destacada Blog

 
      


      

Centros Regionales de Información en Propiedad IndustrialIr

La Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. (OEPM) tiene su sede en Madrid, pero, ¿sabes que puedes pedir información sobre propiedad industrial (PI) directamente en tu comunidad autónoma? Es más, ¿sabes que puedes presentar, por ejemplo, tu solicitud de marca sin desplazarte a Madrid o sin tener que utilizar Internet?

      
 


Estadísticas  Solicitudes realizadas durante noviembre de 2021

 
       Ir       
 


Sumario  Eventos destacados

 
21
dic

Jornada virtual Cámara de Comercio Hispano-Danesa: Colofón Road Tour Ayudas: Ayudas y como llegar a ellas Ir

Online - 21 de diciembre de 2021

Leer más ►

adorno

Ponte en contacto con la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM)

teléfono902 157 530   910 780 780    correoinformacion@oepm.es

RSS   YouTube   Blogs   facebook   twitter

 
Política de protección de datos | Darse de baja