Si no visualiza correctamente este boletín, por favor pulse aquí
www.oepm.es
Diciembre 2022 | Boletín nº 150 | Suscríbete
NIPO: 116-19-035-2

Número especial de la revista Marchamos con motivo del 30 aniversario de la OEPM

Durante este año 2022 celebramos el trigésimo aniversario desde la creación, con su denominación actual, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. (OEPM) a través de la Ley 21/1992, de 16 de julio, de Industria.

La celebración del trigésimo aniversario de la OEPM, enmarcada dentro del Plan Estratégico 2021-2024 de la OEPM, ha servido para hacer balance de los progresos alcanzados por este Organismo durante los últimos treinta años en el campo de la innovación y la propiedad industrial, así como continuar con su misión en el presente y en el futuro de impulsar la innovación y compartir sus resultados como valores y activos de diferenciación y desarrollo tecnológico para seguir a la vanguardia en la prestación de servicios de calidad en el ámbito de la propiedad industrial. 

Entre las celebraciones del aniversario se incluye la edición de un número especial de la revista MARCHAMOS, en el que repasamos la historia de la OEPM y sus cambios a lo largo de estos 30 años.

En este número se publican, entre otros, unas palabras de la recién estrenada Directora, Aida Fernández González, una breve reseña por parte de los Directores que han liderado la Oficina a lo largo de este periodo, contribuciones de antiguos compañeros y otras secciones que seguro serán de interés para nuestros lectores.

Más información

Suscríbete
Compartir
Ponte en contacto con la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM)
910 780 780   902 157 530 información@oepm.es
Política de protección de datos | Darse de baja