Si no visualiza correctamente este boletín, por favor pulse aquí
www.oepm.es
Diciembre 2022 | Boletín nº 150 | Suscríbete
NIPO: 116-19-035-2

La OEPM solidaria

Los meses de noviembre y diciembre son oscuros y fríos, pero también son preludio de la Navidad. En la OEPM queremos alegrar estos momentos a aquellos más desfavorecidos, y por eso hemos realizado dos campañas solidarias: la 18ª Operación Kilo, y la campaña de recogida de juguetes.

La OEPM creó, en diciembre de 2012, el “Banco de Alimentos OEPM” organizando una primera Operación Kilo de recogida de alimentos no perecederos que fue entregada al Banco de Alimentos de Madrid.

Desde entonces los empleados de la OEPM han seguido colaborando con el banco de alimentos en las campañas que se han ido organizando al menos dos veces al año. La Fundación Banco de Alimentos de Madrid tiene como finalidad única la consecución gratuita de alimentos y su distribución posterior entre entidades benéficas.

La Campaña de recogida de juguetes de la OEPM se ha realizado desde el año 2016 en colaboración con la asociación solidaria «Ningún Niño Sin Sonrisa». Esta asociación tiene por objetivo la recogida de juguetes nuevos o usados para su donación a familias que están en situación de exclusión social.

«Ningún Niño Sin Sonrisa» organiza, en Navidad, la Fiesta de la Ilusión, una iniciativa que nació en 2009 y que tiene como finalidad conseguir que la ilusión de la Navidad esté presente en los hogares de aquellos que más lo necesitan y que, debido a su situación económica, no pueden hacer que sus hijos disfruten las Navidades como cualquier otro niño. Esta iniciativa reparte juguetes a niños de familias en riesgo de exclusión social de entre 0 a 12 años.

Más información

https://bam.civi-go.net/donaci%C3%B3n-econ%C3%B3mica-puntual?campaign=4

http://nnssmadrid.wordpress.com/

Suscríbete
Compartir
Ponte en contacto con la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM)
910 780 780   902 157 530 información@oepm.es
Política de protección de datos | Darse de baja